Portada youtube_Mesa de trabajo 1.png

ACERCA DE

Sociedad Andante propone una aproximación a la economía de las ideas, desde la que ofrece  soluciones para fortalecer el desarrollo integral y autosustentable del sector cultural, tanto en el ámbito público como el privado. Lo anterior mediante la transferencia de conocimientos y experiencias de aprendizaje en este campo.


Al tender alianzas con sectores clave de la sociedad, impulsa sinergias de colaboración enfocadas a la acción y fortalecimiento de la cultura como uno de los ejes estratégicos del desarrollo socioeconómico.

Misión

Fortalecer el desarrollo integral y autosustentable del sector cultural, creativo y empresarial, mediante el intercambio de conocimientos y experiencias que generen ambientes vivenciales y de aprendizaje.

Visión

Constituirse como un referente para el fortalecimiento del sector cultural y creativo en México e Iberoamerica, desarrollando alianzas estratégicas que impulsen las diferentes dimensiones de la cultura (económica, política, social, jurídica, ecológica y empresarial, entre otras).